desde Guadalajara, Monterrey o el DF

Boletos de autobús en Bestday incentivaría 10% reservas hoteleras

Bestday: renta de casas es un complemento a oferta hotelera
Supera Bestday expectativas en su arranque en Colombia: Kremers
Alianza Bestday y ADO para promoción en Turibus del DF

Arturo Medina Galindo | Cancún | 9 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Una de las novedades en la página de la OTA número uno de México, Bestday.com, es la venta de boletos de autobús, de acuerdo con Julián Balbuena presidente de Consejo de Administración, que nada tiene que ver con el negocio receptivo, y que es completamente un proyecto de negocio independiente que tratara de provocar la compra de paquetes autobús-hotel-tours.

Esta combinación haría que la OTA pudiera incrementar su venta de cuartos hoteleros, hasta en un 10%, aprovechando la gran cantidad de destinos a los que se puede viajar en autobús desde las ciudades mas importantes del país, como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

El proyecto contempla involucrar a las más importantes líneas de autobuses, aunque por ahora no están involucradas ADO y Estrella Roja, pero se tienen adelantadas negociaciones.

Por lo pronto la primera fase se desarrollará en México, y de acuerdo al éxito que se pueda tener, se podrían implementar en otros países de Latinoamérica en donde se tiene presencia.

El proyecto no enlaza vuelos y autobuses, como si lo hace VivaAerobus, vendiendo la transportación terrestre desde diversos aeropuertos a ciudades cercanas, como ya le ha informado REPORTUR.mx.

Para Bestday, la venta de boletos de autobús, se une al reciente anuncio de renta por semana de “segundos hogares”, proyecto que, como ya informó REPORTUR.mx, iniciará antes de finalizar el presente año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver