SAO-PAULO CANCUN INCREMENTA FRECUENCIA

Cancún, única vía directa a Brasil tras cancelación de Aeroméxico


R. R. | 11 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Tras la cancelación de la ruta de Aeroméxico, Río de Janeiro- Brasil, Cancún centralizará la entrada al país para el mercado brasileño, con el vuelo de la aerolínea TAM, Sao Paulo-Cancún que se incrementará a partir de julio a tres veces por semana, refiere GrupoSipse.

REPORTUR.mx, informó que Aeroméxico reestructura sus rutas centrándose en las nuevas conexiones que está abriendo a Estados Unidos y Canadá, por lo cual a partir del 20 de junio la aerolínea del caballero Águila, suspenderá definitivamente su vuelo directo que mantenía de la Ciudad de México a Río de Janeiro, Brasil, ruta que abrió gracias al Mundial de Fútbol y que hasta hoy le redituaba satisfactoriamente con vuelos llenos.

Este digital también dio a conocer que el éxito de la ruta Sao Paulo-Cancún de la brasileña TAM, ha sido rotundo, por lo que próximamente cambiarán la frecuencia de semanal a diario. Apenas el año pasado, como informó REPORTUR.mx, TAM anunció que volaría a la ciudad de Cancún situación que se dio a finales del año pasado. Después de 2 meses de operar la ruta semanal, se mantiene al 100% de ocupación, por lo que se ha tomado la decisión de incrementar la frecuencia.

Para julio la aerolínea anunció que las frecuencias aumentarían, lo que la posicionará como la concentradora de vuelos a México.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), ha recalcado la importancia de este mercado para Cancún, ya que hace años fue uno de los principales clientes del destino, además de ser de los que más gastan durante su estancia. Por ello la OVC trabaja con diferentes socios comerciales como la cadena de supermercados más importante del país y una de las principales agencias mayoristas como CVC, además de publicidad impresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Cardona
    8 años

    Hola, buenas tardes… sugiero revisar el contenido de la nota ya que Aeroméxico mantiene sin cambios la ruta México-Sao Paulo que es otro acceso muy importante a Brasil; de hecho la ruta más utilizada entre ambas naciones al ser Sao Paulo el principal centro de negocios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver