Dos serán Hard Rock

All Inclusive Collection suma ya 5 proyectos para abrir en 2017

Récord en Cancún con los 1,800 cuartos del nuevo Hard Rock
Sienta precedente Hard Rock Hotel con su recuperación de playas

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera All Inclusive Collection, que actualmente maneja la franquicia de los hoteles Hard Rock en México, estará abriendo para el 2017 dos nuevos hoteles más que perteneceran a la franquicia Hard Rock: el Hard Rock Hotel Los Cabos, en el área de Cabo San Lucas, en un nuevo desarrollo que lleva por nombre Diamante Cabo San Lucas, el cual contará con 600 habitaciones en concepto todo incluido, y el Hard Rock Riviera Cancún, justo enfrente del aeropuerto, el cual contará con 1600 habitaciones. Ambos hoteles ya están arrancando su construcción.

Aunado a estos proyectos, el Grupo estará abriendo 3 hoteles más: el primero que será un hotel de marca propia y se ubicará entre Tulum y Playa del Carmen, será un resort mucho más lujoso que el concepto que manejan en los Hard Rock, y asimismo estarán abriendo un hotel más en Los Cabos y comenzarán a comercializar un hotel que mantienen en Miami.

En entrevista exclusiva para REPORTUR.mx Bernardo Santillana, director comercial corporativo de All Inclusive Collection, destacó que la marca Hard Rock ha sido muy bien aceptada en México y recordó que hace cuatro años que adquirieron la franquicia, comenzaron con el Hotel Punta Cana Hard Rock en República Dominicana, para continuar con su presencia en México con el Hard Rock Puerto Vallarta, posteriormente el Hard Rock Cancún, y desde hace un año el Hard Rock Riviera Maya.

El directivo destacó que en Vallarta el 80 por ciento de sus huéspedes son nacionales y el 20 por ciento restante vienen de Estados Unidos y Canadá, a diferencia de sus dos propiedades en Quintana Roo, en donde el 60 por ciento de sus huéspedes son estadounidenses y canadienses, el 20 por ciento de Centro y Sudamérica, y el otro 20 por ciento restante es nacional.

Recordemos como en su momento publicamos en REPORTUR.mx que el hotel de Punta Cana, se convirtió en Hard Rock por la disputa de José Chapur con su hermano Roberto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver