Quedaron pendientes algunos espacios

Aeroméxico realiza reestructura en el área de comunicación

Cancún, única vía directa a Brasil
Aeroméxico suspende vuelos a Río de Janeiro este mismo mes
Andrés Conesa, de Aeroméxico, podría presidir la IATA

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 16 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico se encuentra con importantes cambios dentro de su estructura laboral, en la cual ha tenido grandes aciertos para posicionar a la aerolínea y llegar a ser más rentable gracias a su sistema de conexiones.

De buena fuente nos enteramos que en breve habrá nuevos nombramientos y nuevas posiciones, y lo que sí es un hecho es el ascenso en el puesto de Carlos Torres, quien fungía como subdirector de comunicación corporativa, al nombrarlo director de comunicación y asuntos públicos.

Gissele Friederichsen mantiene el cargo de gerente de comunicación y relaciones públicas, y Andrés Pereda se ubica como jefe de comunicación y relaciones públicas para México y el resto del mundo, dejando vacante la posición que mantenía como encargado de relaciones públicas para el área de Estados Unidos y Canadá. Germán Fernández mantiene sus mismas funciones como coordinador de relaciones públicas internacionales (Europa, Asia y Latinoamérica).

Como REPORTUR.mx informó recientemente, Aeroméxico dejo de volar a Rio de Janeiro, pera fortalecer su vinculo con los Estados Unidos, en donde pretende reforzar rutas. Deja así a Cancún como el único enlace directo con Brasil.

Con estos cambios, la aerolínea del caballero águila refuerza su área de comunicaciones, la cual es esencial para el crecimiento que planean tener y para posicionar sus nuevas rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Claudia soto rose
    8 años

    Dirigido a Andrés Pereda
    Por este medio quiero solicitar ayuda para saber a quien dirigirme acerca de una publicidad q queremos ofrecer para la Aereolinea
    Esta esta basada en Valores para la sociedad
    Nosotros somos una agencia de publicidad en Chihuahua ,Chih.
    BluePeach
    De antemano muchas gracias ! Tenemos nuestro Demo listo!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver