Participaron en paneles durante su jornada en DF

Amdetur gana peso y logra reunir a Zozaya, Chapur y Arroyo


Alejandra Moncisbays | Cancún | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Patricia de la Peña, presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, AMDETUR, y directora de Original Resorts, refirió en entrevista exclusiva con REPORTUR.mx que la convención anual del organismo les permitió conocer las nuevas tendencias de turismo para atraer a nuevos mercados, buscar nuevas fuentes de apalancamiento, y utilizar la tecnología para acercar al turista a la propiedad vacacional. Además de aprender nuevas estrategias de crecimiento y expansión.

Bajo el lema “Reinventando la Industria Turística y la Propiedad Vacacional», se reunieron en la Ciudad de México: José Chapur Zahoul, de Palace Resorts; Romárico Arroyo, de Grupo Sunset, y Alex Zozaya, de Appel Leisure Group, entre otros empresarios del sector, quienes escucharon y participaron en los diversos paneles.

De la Peña destacó que, en el panel de inversión, conocieron diversas fuentes de apalancamiento que le permitirán al sector consolidarse y desarrollarse. República Dominicana fue el país invitado especial, y por medio del área de Desarrollo Turístico de Banreservas, expuso junto con otros participantes, el tema “Generando estrategias de crecimiento y expansión”.

Asimismo, en el rubro de la tecnología, se resaltó que su uso, es ya un diferenciador en la decisión del turista, por lo que invertir en este rubro es trascendental si se desea tener como clientes a los denominados millennials.

Anteriormente, este digital ya había referido las fortalezas de este sector que Gonzalo Maqueda Cornejo, presidente ejecutivo de AMDETUR, destacó ya que los tiempos compartidos aumentan la ocupación promedio de los destinos, le dan una base de venta mínima a los mismos, y sus clientes son los primeros en regresar después de que hay problemas climáticos pues tienen prepagadas sus vacaciones, también atraen nuevas inversiones y aumentan la rentabilidad de las cadenas hoteleras que complementan sus ingresos con este esquema comercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver