Proyecto retrasado por la reforma fiscal

Tendrá Cozumel su “Bora Bora en el Caribe”, proyecto de 27mdd

Construirá Grupo Lomas Travel 58 cabañas sobre el mar en Riviera Maya

Arturo Medina Galindo | Cancún | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


bora bora cozumel

La isla de Cozumel entrará de lleno al mercado de alto poder adquisitivo, al concretarse una inversión de 27 mdd, por parte de una empresa llamada Península de la Pasión y diseño del Grupo Sordo Madaleno Arquitectos, que además fue nombrado finalista de los premios WAF.

El proyecto consta de 64 habitaciones tipo palafitos y 21 villas, y la empresa ha obtenido ya todos los permisos, incluidos los que corresponden a la autoridad federal en la cuestión ambiental y los municipales con la dirección de Desarrollo Urbano.

Su localización esta en el extremo norte de la isla en un cayo llamado la Isla de la Pasión, cuenta con autorizaciones desde hace casi 2 años pero debido a las reformas fiscales atrasaron su consolidación.

El concepto se ha popularizado por el exitoso y costoso desarrollo en Tahití, Bora Bora, un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, la pequeña isla depende económicamente del turismo y es característico sus construcciones over-the-water bungalows”, que tratan de reproducir en la Isla de la Pasión en Cozumel.

No sería el primer proyecto en su tipo en México, pues según anticipo REPORTUR.mx el Grupo Lomas Travel desarrolla algo del mismo estilo frente al recientemente inaugurado hotel Generations. Este proyecto del grupo que encabezan Lolita Lopez Lira y Jose Luis Martínez Alday contempla la construcción de 58 palafitos.

El proyecto Isla de la Pasión ha sido reconocido por su diseño a nivel internacional, ya que es finalista de los premios WAF que celebra su octava edición en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Suntec en Singapur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver