Estima crecer un 10 por ciento

Club Premier de Aeroméxico abre su segunda tienda en DF


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 30 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Club Premier de Aeroméxico estima crecer para este 2015 un 10 por ciento en ingresos, gracias a sus nuevos convenios con empresas y el incremento de su número de afiliados.

Francisco Schnaas, presidente de la firma, durante la inauguración de su segunda tienda en el Centro Comercial Perisur en la Ciudad de México dijo que lo que pretenden es hacer de Club Premier un programa más universal, incorporar más socios, que aún cuando no viajen tanto su gasto de consumo diario les pueda brindar la oportunidad de juntar ‘kilómetros Premier’ y canjearlos por noches de hotel, boletos de avión o por algún producto.

El directivo comentó que continuarán incorporando más empresas a la red de afiliados y que además de tiendas de retail, buscarán ampliar su cobertura en otros sectores como el farmacéutico, transporte terrestre y de telecomunicaciones.

Dijo que para ganar ‘kilómetros Premier’ a nivel nacional hay más de 100 empresas afiliadas que representan más de 35 mil puntos de venta.

Asimismo mostró su beneplácito por este nuevo espacio dedicado a sus socios. “Con una tienda en el Centro Comercial Santa Fe y ahora en Perisur, continuaremos creciendo de la mano de nuestras empresas afiliadas y sobre todo daremos asesoría a nuestros socios” destacó Schnaas.

Club Premier cuenta con 3.7 millones de socios de los cuáles aproximadamente el 80 por ciento se concentra en México y el resto en países a los que vuela Aeroméxico.

A pesar de que se tiene previsto que Premier Royal Marketing, empresa conjunta creada por Grupo Aeroméxico y Aimia, llegue a la Bolsa Mexicana de Valores, aún no esta en los planes a corto plazo, por lo que sus esfuerzos se concentrarán en en seguir aumentando el número de afiliados y los ingresos.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier, empresa fundada en 2010 con la empresa canadiense AIMIA y Grupo Aeroméxico como accionistas. Bajo esta conformación, Club Premier despegó en el mercado de lealtad en 2010 y en solo dos años triplicó su valor a 518 mdd.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver