En México ya atiende

Estados Unidos regulariza la emisión de visas en todo el mundo


R. R. | 2 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Mark Toner portavoz del Departamento de Estado, informó del restablecimiento total del sistema electrónico de visas en todas sus embajadas y consulados en el mundo, en tanto en México ya se están procesan con normalidad las visas para trabajadores temporales, apunta Grupo Sipse.

REPORTUR.co informó oportunamente que Las visas aprobadas desde el  9 de junio no se podían entregar informó la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, con sede en Bogotá. De igual forma ante este problema se deben reprogramar las citas hechas del 9 de junio y después a partir del 24 de junio. La Oficina de Asuntos Consulares continuó trabajando en solucionar los problemas técnicos que tienen los sistemas de expedición de visas en el país y el resto del mundo.

Un fallo en el sistema de computadoras del Departamento de Estado provocó la suspensión del servicio de visas a extranjeros y pasaportes a estadunidenses en todo el mundo tras la falla técnica debido a que los funcionarios consulares estadunidenses no podían hacer las verificaciones de seguridad nacional necesarias.

En cada país, y específicamente en México ya se programan las entrevistas para los diferentes tipos de visados y ya se expide ese documento necesario para ingresar a Estados Unidos en los estatus de inmigrante y no-inmigrante.

El funcionario declaró que Estados Unidos emitió más de 400 mil visas entre junio 21 y junio 29.

Toner apuntó que el personal consular alrededor del mundo trabajó el fin de semana pasado con el objetivo de tener listas las solicitudes atrasadas y remarcó que se logró, ya que se desahogó todo el trabajo por completo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver