EDIFICARÁN MARRIOT, UN ST. REGIS Y UN HOTEL BOUTIQUE

La familia Meta, dueña de Hogares Unión, incursiona en el sector hotelero en Riviera Maya


R. R. | 6 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La familia Meta, dueña de Hogares Unión, irrumpirá en el sector hotelero con la construcción de un hotel Marriot, un St. Regis y un hotel boutique en la Riviera Maya, de acuerdo Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC)  informa El Economista.

REPORTUR.mx, dio a conocer que los pronósticos hechos por la Dirección de Planeación de Estudios Urbanos Turísticos en la Secretaría de Turismo, indican que para 2025 habrá un total de 125 mil cuartos en Quintana Roo. Para 2020, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) prevé contar con 30 hoteles más, los cuales se sumarían a los 931 que hay en el Estado.

Gosselin Maurel, detalló que el propio Isaac Meta comentó en una reunión empresarial que su familia es propietaria de terrenos aledaños al desarrollo hotelero de Tres Ríos de Orlando Arroyo, los cuales por contar con frente de playa tienen una vocación turística en dónde construirán un nuevo hotel Marriot, un St. Regis y un hotel boutique sobre el que aún no definen dimensiones ni posible marca operadora.

De acuerdo con el líder hotelero, los Meta, “ya están prácticamente terminando las plataformas para que en el curso del año que viene estar aterrizando sus inversiones hoteleras en la Riviera Maya”, expresó.

Este digital reportó recientemente que tres proyectos de ultra lujo de la marca Thompson se desarrollarán en los próximos años en Playa del Carmen. El hotel boutique Thompson Playa de Carmen iniciará operaciones en otoño, dio a conocer  Ramón Abascal Díaz Barreiro, director de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viridiana
    3 años

    Desgraciadamente ay trabajadores q an robado dinero ami me acab de tocar y tienen mas de 2 meses q ni llabes ni dinero me quiere regresar esta persona quisiera ver q poder hacer para q me renbolsen mi dinero







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver