Ex gerente comercial de Juliá Tours

Arleth Sevilla posiciona a OPESA con operadores españoles


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 7 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


A poco más de una año de entrar a dirigir Opesa a lado de Murielle Zarazua, Arleth Sevilla, quien fuera por varios años gerente comercial de Juliá Tours, ha consolidado a la operadora – especialista en viajes a Europa- como una de las más conocidas en nuestro país.

De entre sus labores, Sevilla ha reafirmado las relaciones comerciales de Opesa con importantes Operadores españoles y portugueses, como Mapaplus, de quienes son uno de sus representantes oficiales en México, y otras empresas como Travelplan, Surland, Special Tours, Wamos, Panavision, Sato y Trapsatur. Además de las que se han sumado en este año como: VPT, Politours, Proyecto Europa, y Abreu, con la que firmaron acuerdo recientemente.

De la mano de Sevilla, quien manejaba y cuenta con gran experiencia en viajes y programas alrededor del mundo, la mayorista ha logrado incursionar y posicionar sus programas de viajes en Centro y Sudamérica, Canadá, Medio y Lejano Oriente, destinos donde hacen mancuerna con los operadores receptivos más reconocidos por la calidad de sus servicios.

Otro logro de Sevilla ha sido la incursión de la Operadora en el mercado VIP y la notoria evolución que han tenido en todos los destinos, al ofrecer, además de los circuitos, productos de alta gama para atender el demandante mercado, que espera lo mejor de cada lugar.

La clave del éxito la sabe Arleth Sevilla, y es la constante comunicación con sus clientes que son las Agencias de Viajes del país, a quienes reconoce como sus socios comerciales y las mantiene informadas a través de presentaciones personales en diferentes ciudades, envío constante de información a través de correos electrónicos, redes sociales (Facebook y Twitter), además de su página web que la utiliza como una herramienta importante para conocer sus destinos y promociones.

Asimismo el crecimiento en número de pasajeros con el que cerraron en 2014 refleja más del 25 por ciento en comparación con 2013. Como hemos publicado en REPORTUR.mx, Arleth Sevilla era uno de los pilares de Juliá Tours en tiempos de Don Andrés Mayugo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver