En exclusiva a REPORTUR.mx Esteban Velazquez

Las cifras prueban alza en México del e-commerce: PriceTravel

Pricetravel confirma fusión con la OTA Los Tiquetes Más Baratos
Fuerte desembarco en Colombia de empresas turísticas mexicanas

Alejandra Moncisbays | Cancún | 13 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


estebanhotsale

Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, declaró en exclusiva para REPORTUR.mx que la segunda edición en México del HotSale demostró que el comercio electrónico en nuestro país ha tenido un repunte muy importante.

Particularmente, la OTA tuvo un 22% más de ventas y un 26% más de participación de viajeros comparado con la edición 2014. “Trajo excelentes resultados de tráfico y conversión. Creemos que a medida que la gente continúe confiando en las compras por internet, eventos como estos serán cada vez más exitosos”, señaló.

REPORTUR.mx dio a conocer que Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informó que la campaña de comercio electrónico Hot Sale, que se realizó en el país del 29 de mayo al 1 de junio pasado, generó ventas totales por más de 383 millones de pesos, de acuerdo con un estudio que se realizó entre los 134 participantes de la segunda edición de Hot Sale. Se realizaron 255 mil transacciones, con más de 488 mil artículos vendidos y un ticket promedio de compras de mil 498 pesos

Por su parte, Velásquez destacó que la OTA participó en este evento al considerarlo una plataforma que permite a las empresas llegar a una cantidad importante de usuarios. “Estamos muy satisfechos, sobre todo porque se incrementaron las ventas en un 22% comparado con la edición de septiembre 2014. Esto demuestra que cada vez el comercio electrónico tiene un repunte interesante”, enfatizó.

Sus principales ofertas las dieron en hoteles, paquetes, cruceros, circuitos y tours. Los principales descuentos se otorgaron en hoteles y paquetes. Vendiendo un 37% en paquetes, 33% en hoteles y 25% en vuelos. “Por tanto, un excelente resultado”, dijo el ejecutivo.

Los 5 top destinos más vendidos por PriceTravel durante esta edición del HotSale fueron: Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Ciudad de México. Aunque refirió en eventos como este «a veces quedamos sorprendidos de que nuestros viajeros se inclinan también por comprar destinos internacionales o algunas veces por comprar cruceros y circuitos».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver