Dirigido al sector de los negocios

Posadas lanza su octava marca: Fiesta Inn Express  


R. R. | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la idea de atacar un nicho de ejecutivos que cuida su economía y por ende ser asequible a más viajeros, Grupo Posadas que preside Pablo Azcárraga, dio a conocer su nueva marca de hoteles Fiesta Inn Express, un concepto similar al Fiesta Inn normal, pero de un tamaño más reducido y por ende, servicios limitados.

Por ello necesita una inversión menor al del tradicional Fiesta Inn que en promedio tiene unas 150 habitaciones.

Recién dimos a conocer que Pablo Azcárraga, destacó el crecimiento considerable que han tenido en cada una de sus marcas, las cuales incluyen los clásicos Gamma, marca que lanzaron hace poco más de un año y con la cual ya tienen operando 7 propiedades.

También informamos que Grupo Posadas sigue su expasión ya que el grupo y el fondo de inversión Bighorn Capital firmaron un convenio para introducir a la marca de hoteles Live Aqua en Estados Unidos, cuyo primer complejo se ubicará en la ciudad de Chicago y abrirá sus puertas en 2018. La construcción del hotel forma parte del acuerdo de inversión de parte de la empresa norteamericana por un monto de 450 millones de dólares para la edificación de cinco complejos en el mercado estadounidense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver