A partir del 01 de julio

Nace BCD Travel Meetings & Events con presencia en 40 países


Guillermina Sánchez I Delegada en México | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


bcdgraf

BCD M & I y BCD Travel Group se unen para la creación del nuevo operador global BCD Meetings & Events. Esta nueva organización, señaló Scott Graf, contará con presencia en 40 países y más de 700 empleados.

Aunque estas unidades de viajes y reuniones de grupos de BCD ya trabajaban de la mano, con la integración formal de los dos se descarta el duplicar algún producto o servicio. Además, la nueva estructura agilizará la prestación de servicios, aumentará las negociación con proveedores y creará una reserva de talento combinado de reuniones y eventos expertos dentro de una sola unidad operativa.

Como informó REPORTUR.mx, BCD Travel tuvo un buen año en 2014 logrando un crecimiento de hasta 10%, y también se señaló, como se iniciaba a conformar la integración global.

«Era el momento oportuno para integrar estas dos unidades operativas», dijo Graf. «Si bien hemos encontrado gran éxito en el mercado de satisfacción de las necesidades con las reuniones independientes y organizaciones de viajes en grupo, la nueva configuración nos posiciona mejor para el crecimiento y la capacidad de ampliación futura. El negocio de reuniones y eventos está en auge en todo el mundo, y nuestro accionista se ha comprometido a la búsqueda de inversiones oportunidades en el espacio de reuniones y eventos. La nueva marca nos posiciona para el crecimiento».

Asimismo, destacaron que La app Trip Source de BCD Travel iniciará pruebas en agosto en México, para liberarla a los clientes en octubre.

Por último, los directivos para México señalaron que nuestro país aún no tiene la cultura de la compra de servicios vía on line, por ello la compañía tiene un crecimiento menor que por ejemplo al de Estados Unidos en donde el 62 por ciento de las transacciones se hacen en línea.

En cuanto a Latinoamérica, México ocupa la segunda posición en cuanto a crecimiento, ya que aún no tiene la cultura de la compra de servicios vía on line, por ello la compañía tiene un crecimiento menor que por ejemplo al de Estados Unidos en donde el 62 por ciento de las transacciones se hacen en línea.
En cuanto a Latinoamérica, México ocupa la segunda posición en cuanto a crecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver