Ademas habrá practica de patineta, BMX y Parkour

Hard Rock Hotel hará posible esquiar en nieve en Riviera Maya


Alejandra Moncisbays | Cancún | 22 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


hrwoodward

All Inclusive Collection, que administra las marcas Hard Rock Hotel Riviera Maya y Punta Cana, signó una alianza con Camp Woodward, dedicada a deportes de acción y aventura, para llevar el Woodward a los Hard Rock Hotel Riviera Maya y en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward como esquiar en nieve, y el proyecto iniciará operaciones en el 2016 bajo el concepto Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana.

Ambas instalaciones Woodward permitirán a sus clientes esquiar sobre nieve en el Caribe Mexicano y el Caribe. Al respecto, Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, señaló: “Woodward es un destino codiciado por atletas jóvenes y profesionales, y esperamos tener una asociación fructífera y duradera con la familia Woodward”.

Por su parte, Gary Ream, fundador y presidente de Camp Woodward, se dijo emocionado de ser parte de la familia All Inclusive Collection y los increíbles ambientes de ambos Hard Rock.

Las instalaciones dispondrán de programas de práctica en patineta y BMX, parkour, programas y amenidades de animación y baile Hip Hop, así como programas de trampolín y medios. Estos programas contarán con un instructor especializado y estarán disponibles para los huéspedes a través del programa Resort Credit.

REPORTUR.mx publicó en exclusiva que la cadena hotelera All Inclusive Collection, que actualmente maneja la franquicia de los hoteles Hard Rock en México, estará abriendo para el 2017 dos nuevos hoteles más que perteneceran a la franquicia Hard Rock: el Hard Rock Hotel Los Cabos, en el área de Cabo San Lucas, en un nuevo desarrollo que lleva por nombre Diamante Cabo San Lucas, el cual contará con 600 habitaciones en concepto todo incluido, y el Hard Rock Riviera Cancún, justo enfrente del aeropuerto, el cual contará con 1600 habitaciones. Ambos hoteles ya están arrancando su construcción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver