HotelDo en Estados Unidos empieza a caminar

Bestday crece en el máximo de lo esperado a mitad del año: Kremers

BD TravelSolution subió 56% sus reservaciones aéreas en Sabre
BestDay inyecta 8mdd para crecer en Brasil, Colombia y Argentina

Arturo Medina Galindo | Cancún | 23 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


bestday20

La agencia de viajes en línea más grande de México, Bestday, confirmó a REPORTUR.mx, a través de su CEO Christian Kremers, que sus expectativas de crecimiento para 2015 están en el punto máximo de lo estimado.

De acuerdo a los cálculos para este año, que se podrán corroborar pronto, el crecimiento de la agencia está sobre un 20% en la primera mitad del año, destacando que la apertura en Colombia ha ido muy bien y que la venta de paquetes y boletaje de aviones siguen una línea ascendente.

A principios de 2015, la OTA fijó un cálculo de crecimiento de entre 15 y 20% llegando al punto máximo incluso con la nueva oferta, que como informó REPOTUR.mx, es la venta de paquetes y transportación a través de autobuses foráneos que se pueden contratar en la misma página on line.

Kremers también dijo que su desembarco en Estados Unidos a través del B2B HotelDo ha ido bien en el acercamiento con las agencias, aunque se podría tener un gran avance de concretarse una negociación importante que está en puerta con una de las agencias grandes del país vecino, que podrá usar todo el inventario que poseen en México y poder ofrecer precios muy atractivos para el mercado estadounidense.

Recientemente, REPORTUR.mx le informó, del crecimiento que BestDay, logró durante el primer semestre de este año, por medio de Sabre, un incremento de 56% del volumen de sus ventas de aéreos, generadas a través del mencionado sistema globalizado, y esto motivó a Christian Kremers, a pensar en alcanzar la meta fijada de ventas de solo avión para 2015 en 750 mil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver