No ha crecido de acuerdo a lo previsto

Cambios en Atrápalo México con la salida de su country manager

Almundo, Bestday, Muchoviaje y Atrápalo: boom online multilatino
La OTA atrapalo.com.mx inició sus operaciones en México

Enrique Guevara | Ciudad de México | 24 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


atrapaloby

Ana María Favela, según ha podido saber REPORTUR.mx en exclusiva, ha dejado de ser la responsable para México de la agencia online española Atrápalo, lo que supone que la OTA dirigida por Nacho Giral, Manuel Roca, Roberto Ramos e Ignacio Sala deberá reestructurar una de sus divisiones más importantes en América Latina.

Ana María Favela había asumido el cargo en mayo de 2013, en paralelo con los cambios que entonces proyectó la OTA para su división latinoamericana, que llevó también a Martin Romano a que en ese mismo mes fuera nombrado country manager para Argentina, otro de los principales mercados de la región para la agencia.

Ana María Favela había trabajado anteriormente con las líneas aéreas, desde la brasileña Varig hasta Aeromar, Delta y finalmente a Aeroméxico como responsable de ventas internacionales.

Como le informó REPORTUR.mx en marzo de 2014 inició la operación de esta OTA en México con muchas expectativas que hasta ahora han quedado cortas.

Atrápalo se viene enfrentando a una lenta implantación en territorio mexicano, pues por ejemplo sus posibilidades de pago distan mucho de otras webs consolidadas, en cuanto a número de entidades bancarias con las que trabaja o la posibilidad de pago por intereses que caracteriza al mercado local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrés Vega
    6 años

    Pesimo servicio en Atrapalo.com.mx!!! Cargos erroneos, muchisimo tiempo para confirmar las compras y hacer los cargos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver