NO LOS ATENDIERON NI EN CALL CENTER

Pasajeros de VivaAerobus alertan de desperfectos de sus aviones


R. R. | 27 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


VivaAerobus, que dirige Juan Carlos Zuazua Cosío, tuvo una falla en un avión que generó un retraso de por los menos seis horas en el vuelo Cancún-México la tarde del jueves pasado. Mediante redes sociales, los pasajeros alertaron a través de mensajes y videos dicha situación. En el video se muestra que el argumento principal del personal de la compañía fue un “avión descompuesto”, explica Dinero.

Los pasajeros del vuelo referido destacaron que la aerolínea no los apoyó ni mediante su call center.

Recién dimos a conocer que la aerolínea planea suspender varias de sus rutas al extranjero, como Monterrey-San Antonio-Monterrey, Monterrey-Dallas y Guadalajara-Dallas, finalizan operaciones en agosto. A las que se suman las conexiones Guadalajara-Houston en septiembre; Monterrey- Las Vegas y Cancún-Houston se interrumpirán en octubre próximo.

Así sólo quedará el vuelo Monterrey-Houston, a pesar de que algunas de las rutas cuando sean canceladas, apenas tendrán unos cuatro meses de haber iniciado operaciones. Además de que, de acuerdo con el medio, la empresa carece de director comercial.

VivaAerobus es la aerolínea comercial que tiene la flota con la edad promedio más alta. Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), los 21 aviones de la aerolínea tienen una antigüedad de más de dos décadas.

En 2014, VivaAerobus otros usuarios de las aerolínea dieron a conocer como la empresa utilizó entonces una cinta para cubrir uno de los accesos al soporte del motor izquierdo de su avión Boeing 737-300 matrícula XA-VIV, lo que causó también gran revuelo porque se habló de la seguridad que otorga la compañía a sus usuarios.

Además el año pasado, VivaAerobus fue una de las compañías que más quejas recibió ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con 538. Y aunque diversas faltas de la aerolínea no se denuncian, los reclamos contra la empresa se acumulan a través de plataformas tecnológicas, este viernes el vuelo 1701 en la ruta Monterrey-México estaba programado para salir a las 08:30 y la aerolínea anunció su salida hasta las 13:00 horas lo que afectó a un promedio de 150 pasajeros.

En 2013 dábamos a conocer que la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) del Estado de Veracruz, Ideana Gómez Ortiz, criticó a VivaAerobús y Despegar.com, no sólo por lo precario de sus servicios, sino por que tienden a estafar a la gente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver