Aunque será reubicado en Costa Rica

Sacude salida de Villegas a Avianca en México: se va Pablo Gomes


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 28 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Así como la aerolínea colombiana Avianca confirmó el retiro de Fabio Villegas de la presidencia, en México se anunció también que el director comercial  Pablo Gomes, estará dejando esta posición en nuestro país para viajar a Costa Rica y tomar allí las riendas de la aerolínea. El viernes 31 de julio será su último día en el cargo, para después emprender su viaje al país centroaméricano.

Hasta el momento, no se manejan nombres para ocupar la posición, y la oficina de México esta aún con la incertidumbre de quien sustituirá a Gomes.

La noticia tanto de la salida de Gomes, como el retiro del Grupo de Fabio Villegas, tomó al personal de Avianca en México de sorpresa, ya que todos reconocen la labor que desarrollo en la aerolínea y su paso por México como director comercial, considerándolo un ícono de Avianca, además de que señalan en las oficinas de la aerolínea en México generó una cultura de calidez, «era un hombre orgulloso de ser latino, muy humano y siempre fomentó el espíritu de triunfo pese a las circunstancias».

Las opiniones y comentarios no se han hecho esperar y gente de la industria en México señala que los cambios y ajustes siempre son necesarios en todas las empresa. Avianca se ha posicionado como una de las aerolíneas líderes en América latina mediante una importante reestructuración y el trabajo de Fabio Villegas ha sido pieza clave para lograr ese posicionamiento, lo que también opina gente de Colombia, según las declaraciones que hizo a REPORTUR.co  Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, al  manifestar su admiración por el trabajo de Villegas y su equipo. “Puedo decir que Fabio Villegas y su equipo hicieron una labor titánica al frente de la aerolínea en todos los campos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver