SU INAUGURACIÓN SERÁ EN NOVIEMBRE

Después del calvario abrió un sector del Moon Palace en Jamaica

Vuelven calma y Gibrán a Jamaica; se acerca apertura
No me arrepiento de invertir en Jamaica, será un éxito: Chapur
Incendio en Moon Palace en Jamaica mala señal a inversionistas

A. S. | Cancún | 30 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con 6 meses de retraso y después de innumerables complicaciones, como huelgas un incendio y algunos otros, el primer hotel del Grupo Palace Resort fuera de México, el Jamaica Grande Ocho Ríos, abrió sus puertas, por lo menos en su primera etapa, calculando que el proyecto completo esté activo para finales de agosto. Su fiesta de inauguración será el próximo mes de noviembre, de acuerdo con la información obtenida por REPORTUR.mx.

Para darse a conocer y abrir mercado, el primer hotel de cadena mexicana de José Chapur Zahoul está ofreciendo grandes descuentos y promociones de hasta $1500 usd de crédito resort incluidos, $300 usd para SPA y $1500 usd para tours, nados con delfines, cenas románticas, entre otros programas a partir de tres noches de alojamiento, a lo que suman niños gratis.

El mencionado predio hotelero fue adquirido por Palace Resorts, de José Chapur Zahoul, a Sunset Resorts Jamaica, en julio del año pasado, con una inversión de 40 mdd e inició su millonaria remodelación a partir de septiembre. Las extensas renovaciones, que incluyeron prácticamente todas las áreas, no se pudieron hacer al mismo ritmo, ni con las facilidades con las que el grupo trabaja en México, por lo que hubo retraso.

El proyecto se convirtió en uno de los más problemáticos que ha emprendido Grupo Palace Resorts, porque el 10 de marzo dimos a conocer que por segunda ocasión se vio comprometida la apertura del Moon Palace Jamaica Grande, en esa ocasión por los retrasos provocados por una huelga que ya tenía 5 días y que generó una demora mayor a la que ya se tenía.

El paro y bloqueo a la entrada de la obra se produjo ante la advertencia de quien ha estado al frente del proyecto, Gibrán Chapur, de traer a trabajadores mexicanos para poder terminar a tiempo y abrir como está previsto el 11 de abril.

A finales de marzo informamos que un incendio de origen desconocido, consumió  una buena parte de la torre norte del hotel Moon Palace Jamaica Grande, en proceso de obra y con huelga de trabajadores desde 15 días atrás.

En entrevista con REPORTUR.mx, ante tantos problemas, Chapur dejó claro que no se arrepentía de haber escogido a esta isla caribeña como su primer punto de expansión fuera de territorio mexicano, pues“podremos hacer un complejo a la altura de los mejores y con estupenda infraestructura, es un destino muy competitivo” , dijo en su momento.

El actual resort del Grupo Palace contará con un total de más de 700 suites de lujo, y tiene ya todas las amenidades como albercas, bares, cinco restaurantes, kids Club, el FlowRider, una ola artificial para surfear, bajo el concepto de Todo Incluido de lujo. Además del denominado Club Mobay, consistente en vip lounge en el aeropuerto, “Acceso Rápido” que comprende asistencia en llenado de formatos de inmigración y aduanas y asistencia en la recuperación de equipaje, entre otros servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver