Como director general

Ana Albert cede el timón de South American OP a su hijo Max


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


anaalberth

Luego de 25 años al frente de su agencia, con mil retos cumplidos y gran presencia en la industria de los viajes, Ana Albert cede el timón a su hijo Max Kusznir, quien es ahora el director general de la operadora especialista en Sudamérica.

Albert llevaba más de dos décadas posicionando el nombre de la agencia, y ofreciendo interesantes productos al Cono Sur, actualmente también se había posicionado en el mercado de Centro América y el Caribe.

Como especialistas en Sudamérica, han logrado posicionarse como una empresa sólida, que también forma parte de Expomayoristas, y está entre las principales operadoras del país, como se lo habíamos publicado en REPORTUR.mx, se ha caracterizado por contar con exclusivos itinerarios tanto en viajes de placer, negocios, congresos y convenciones y cuentan con el más extenso catálogo de productos a Argetina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Max no es ajeno a la agencia, pues él se venía desempeñando como director comercial desde hace varios años y su pasión por el turismo y los viajes lo heredó de su madre desde muy joven.

El reto no es fácil, pero el objetivo es seguir posicionando a la operadora como una de los mejores a Centro y Sudamérica, y lograr que vuelva a ser la número uno. Por el momento, Ana Albert seguirá desarrollando nuevos productos para sorprender con programas de lujo a aquellas personas que ya conocen Sudamérica.

Kusznir posee la licenciatura en Publicidad por la IBERO, por lo que antes de trabajar en la industria, desarrolló su profesión por 11 años en un diario de la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver