en 4 proyectos

Sunwing desarrolla en Jamaica y Santa Lucía 1,200 habitaciones


Alejandra Moncisbays | 7 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


bluediamondsunwing

Blue Diamond Resorts, brazo hotelero de Sunwing Travel Group que dirige Stephen Hunter, busca posicionarse en el Caribe por lo que actualmente trabaja en cuatro proyectos de sus conceptos hoteleros de la marca Royalton y Hideaway en Jamaica,y Santa Lucía que finalizarán en 2016, y que en total suman unas 1,200 habitaciones en la zona.

En entrevista con REPORTUR.mx, Antonio Herrera, director comercial corporativo de Blue Diamond Resorts, informó que son tres los proyectos que actualmente están en marcha: “En Jamaica trabajamos actualmente en Montego Bay la ampliación del Royalton White Sands, hacemos una construcción de 230 habitaciones, con el concepto Hideaway de solo adultos. También en Negril, edifican unas 560 habitaciones de sus marcas Royalton Negril y Hideaway Negril, para los conceptos de adultos y familia”, detalló.

“En Santa Lucía, edificamos el Royalton Santa Lucía, también con su parte de Hideaway para un total de 420 habitaciones”, dijo.

A estos planes en junio pasado Sunwing Travel Group sumó construir un complejo turístico todo incluido de 500 habitaciones de su marca Royalton Luxury en Deep Bay en Antigua. El proceso de construcción inició este verano en el Royalton Antigua Resort & Spa y en un complejo residencial con más de 200 apartamentos. Se espera que este proyecto de $400 millones de dólares, que finalizará en 2017, genere 2000 nuevos puestos de trabajo para Antigua.

Sunwing Travel Group también utilizará su aerolínea subsidiaria Sunwing Airlines para agregar nuevos vuelos que conecten los principales mercados emisores de turismo, que representan alrededor de 30.000 turistas, con la isla de Antigua en el primer año de operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver