Llega de Río de Janeiro

Marcelo Moretti, nuevo director de Sheraton México María Isabel


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 18 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Procedente de Rio de Janeiro, llegó a México Marcelo Moretti, para ocupar el cargo de director de Área de los hoteles Starwood de la Ciudad de México y el puesto como director general del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Hasta hace unos meses se desarrollaba como director general del Sheraton Rio Hotel & Resort, donde supervisó la renovación completa por $50 millones de dólares de esta propiedad.

La Ciudad de México es un mercado importante para Starwood, pues cuenta con ocho hoteles pertenecientes a siete de sus marcas. Recientemente también la compañía añadió Las Alcobas a su cartera de The Luxury Collection, convirtiendo a México en la sexta ciudad del mundo en tener las tres marcas de lujo de Starwood, y demostrando su importancia como una potencia turística mundial.

Directivos aseguran que la experiencia de Moretti será crucial para continuar con el éxito de la empresa.

“Él es un experimentado veterano de la industria con una importante trayectoria en operaciones, que abarca más de 35 años”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente y director de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe, quien también señaló que el nuevo director de el hotel insignia de la ciudad de México, comenzó su carrera en el Sheraton Buenos Aires Hotel en Argentina, donde ocupó diversos cargos operativos y ejecutivos en áreas de alimentos y bebidas, ventas y banquetes. Asimismo fue director de Alimentos y Bebidas del Sheraton Mofarrej Hotel en Sao Paulo, Brasil; subgerente ejecutivo del Sheraton Macuto Resort en Venezuela y gerente general del Sheraton Cordoba Hotel. Ahora regresa a México donde previamente se había desempeñado como gerente general del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, Los Cabos.

«México, América Central y el Caribe es la región más grande y representa el principal motor de nuestro crecimiento. Nuestra meta es llegar a 150 hoteles en 2020, por lo que estamos comprometidos en seguir proporcionando un liderazgo operativo excepcional», dijo Giannattasio.

Recientemente también Starwood como anunciamos en REPORTUR.mx publicó los nuevos nombramientos que llevoa  acabo la cadena, Jean-Marc Janod, fue nombrado vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, mientras Ricardo Caló, asumirá una recién creada posición, vicepresidente de Operaciones para Sudamérica. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver