1 de septiembre

Cambios en el CPTM: Carlos Behnsen será director ejecutivo


R. R. | 20 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Carlos Behnsen será el nuevo director ejecutivo de Promoción del Consejo de Promoción Turística de México, en sustitución de Gerardo Llanes. En la que es considerada una de las posiciones más importantes de esa organización, pues a través de ésta se coordina el trabajo con las agencias de publicidad y relaciones públicas, las cuales operan en los mercados de México y el exterior, asevera Dinero.

El también ex hotelero Behnsen, ya había colaborado en el CPTM como subdirector general de Mercadotecnia y formaba parte del equipo cercano de Óscar Fitch, cuando éste era director general del CPTM.

Llanes tiene una  trayectoria en el mundo de la mercadotecnia, aunque poco relacionada con la industria del turismo.

Empero participó en concebir campañas como la de las cámaras en los taxis para grabar a turistas estadounidenses que detallaban su estancia en México y que tuvo gran éxito en las redes sociales y entre los turistas.

Recién informamos que la Secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, tiene previsto nombrar al actual jefe de la oficina de la Secretaría de Turismo, Marco Antonio García Castro, como Oficial Mayor de la Sectur, el segundo cargo de más nivel dentro del departamento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver