PRESENTA 11 AERONAVES

Magnicharters reconoce afectación del dólar pero descarta problemas


R. R. | 26 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una inversión de 1.5 mdd, la aerolínea mexicana Magnicharters, la segunda más antigua del país, presentó su nueva flotilla de 11 aeronaves, como parte del festejo de su 31 aniversario, señala mundoejecutivoexpress.

Jorge Badia Muñoz, director de operaciones de la aerolínea, explicó que en el primer semestre del año, la compañía creció 5.5% en relación con el año anterior y en lo que va del año transportaron 2.5 millones de pasajeros.

Al hablar de lo que acontece en el ramo aeronáutico en el país, el directivo resaltó que «la industria crece, ya que siguen llegando aeronaves a México, posicionando al transporte aéreo en el país como una herramienta de lujo y ahora funciona más como motor de desarrollo».

Como parte de su crecimiento, la firma evalúa nuevos destinos sin nada concreto y actualmente prueban el vuelo directo Chihuahua-Vegas, y dependiendo de los resultados dejarán la ruta por temporada o de manera definitiva.

Ante la volatilidad del dólar, reconoció una afectación, aunque dijo están en alerta, pero resaltó que con «una sana administración» los problemas deberán evitarse.

En agosto del año pasado informamos que la aerolínea fue la que más creció en cuanto a pasajeros domésticos transportados en este año, según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil en los primeros 7 meses del año y con esta cifra celebran su trigésimo año de operaciones.

Asimismo, Jorge Badia, director de operaciones confirmó a REPORTUR.mx que la línea aérea transportó 564 mil 427 pasajeros, 104 mil 25 más que en el mismo periodo del año pasado, es decir casi 23 por ciento arriba de la anterior cifra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver