Su relación de negocios por lo menos hasta diciembre

Continúa Riviera Maya estratégica presencia en Liga Española

Riviera Maya toma la opción, va en manga y short del Espanyol

Joaquín Vizcaíno | Riviera Maya | 27 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


espanyolrivieramaya

La Riviera Maya, que se ha convertido en el destino más visitado de México, continuará, por tercer temporada consecutiva, con su presencia en la Liga Española, al renovar sus acuerdos comerciales con el club Español de Barcelona.

La marca Riviera Maya continuará, como la temporada pasada, en la manga izquierda del uniforme, además de presencia física en el estadio y zonas de acceso, en la página del equipo, y se presenta como uno de los tres patrocinadores, mientras tiene una liga directa a la promoción del destino que tiene un buen número de visitas, según comentó a REPORTUR.mx Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

«Lo cierto es que independientemente del impacto que pueda tener entre los aficionados al equipo catalán, lo más importante es la difusión que le da en sus presentaciones alrededor de todo el país e incluso en las competiciones europeas».

Como en su momento se informó a través de REPORTUR.mx que Riviera Maya se exhibió como marca en el pecho del Mallorca que descendió de división lo que hizo que se finiquitara su contrato. La negociación con el Español pretendía el mismo sitio, pero una marca china Power8 ofreció mas del doble de lo que Riviera Maya podía pagar.

En la temporada que el Mallorca lució la marca Riviera Maya, el Español de Barcelona lucía en el pecho Cancún y además jugaba en sus filas el mexicano Héctor Moreno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver