YA VOLABA A MEDELLÍN

Aeroméxico cambió a Brasil por Colombia y aumentó asientos


R. R. | 27 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


REPORTUR.mx, dio a conocer en agosto que desde el pasado 20 de junio Aeroméxico suspendía definitivamente su vuelo directo que mantenía de la Ciudad de México a Río de Janeiro, Brasil. En contra parte incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México, los cuales se suman a la operación hacia Medellín, otro destino del país sudamericano, revela El Economista.

Tras esta noticia de nuevas rutas, Aeroméxico amplió su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México.

A esto hay que agregar  la operación hacia Medellín, segundo destino de la aerolínea en el país sudamericano, misma que conecta ambas ciudades desde marzo de este año, en equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros.

Así, la línea aérea cuenta ya con presencia en 15 ciudades de Latinoamérica y con más de 130 operaciones semanales.

En abril, este medio revelaba también que la aerolínea del Caballero del Águila cerraba su tradicional oficina de Buenos Aires, la capital argentina.

A inicio del mes informamos que derivado de la depreciación del peso, los costos de la aerolínea aumentaron además de enfrentar una presión en sus finanzas.  Andrés Conesa, director general de la aerolínea, recordó que la mayoría de sus gastos están denominados en la moneda estadounidense, cuya cotización llegó a los 16.7 pesos mexicanos por unidad, cuando el año pasado tuvo un promedio de 13.5 pesos. de la aerolínea, recordó que la mayoría de sus gastos están denominados en la moneda estadounidense, cuya cotización llegó a los 16.7 pesos mexicanos por unidad, cuando el año pasado tuvo un promedio de 13.5 pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver