Sin marcha atrás

Oasis no regresa a AHC por tener una visión diferente: Portella


Alejandra Moncisbays | Cancún | 31 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


oasisahcno

El director general del Grupo Oasis, Guillermo Portella Mur, en charla exclusiva para REPORTUR.mx, fue tajante y aseveró que el consorcio español no regresará a la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos; “No quiero hacer polémica, pero simplemente tenemos un visión diferente de lo que es una institución y de lo que debe hacer la institución en este momento”, respondió al cuestionamiento.

En febrero del 2015, también en exclusiva informamos que en una carta dirigida al arquitecto Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, el Grupo Oasis confirma lo que en exclusiva informó REPORTUR.mx el pasado viernes: se retiran del organismo por “evidentes transgresiones a los estatutos de la misma”.

El comunicado firmado por el director general del Grupo Oasis, Guillermo Portella Mur, citaba en esos términos lo ocurrido el día 18 (mayo) en la asamblea extraordinaria de asociados, convocada por la institución, en el punto 3 se presentó la propuesta que “claramente transgrede los estatutos vigentes de la AHC”.

Posteriormente el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Carlos Gosselin, aseguró a REPORTUR.mx, luego de tomar protesta de su cargo junto a su mesa directiva, para el periodo de abril a diciembre del presente año, que personalmente ha tenido acercamiento con la gente de el Grupo Oasis y los ha invitado para que regresen a formar parte del gremio.

Sin embargo, el director del consorcio español se mantiene en la posición inicial: “No es el momento, no se trata de entrar por entrar. No tiene sentido, además la asociación es mucho más fuerte que nosotros, y no tiene mayor importancia para mí que esté o no Oasis. Lo importante es que (la asociación), haga su trabajo”, recalcó.

Portella Mur remarcó que las propuestas que las propuestas hechas por el grupo en el último tiempo, no tuvieron un consenso suficiente como para que sirviera de algo, “simplemente nos pareció  que las últimas decisiones no encajaban con nuestra filosofía de lo que es la asociación y nosotros consideramos que si una asociación no respeta a sus propios estatutos, simplemente no debemos estar”, declaró el ejecutivo.

“No quiero contribuir a separar a la hotelería ni nada. Simplemente no es nuestro proyecto, esa fue la razón de la salida”, finalizó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver