Además de en Bogotá, Cali y Medellín

City Express: «Buscamos otras ciudades intermedias en Colombia»


R. R. | 31 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express, reveló en entrevista con Milenio que «en Colombia queremos estar en más ciudades. Ya abrimos en Cali, pero estamos construyendo un hotel en Bogotá e iniciando otro en Medellín. Nos interesan otras ciudades importantes intermedias».

«City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles», agregó la ejecutiva de la cadena fundada por Luis Barrios y Javier Arce, hoy director general y director de desarrollo, respectivamente.

«Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias», detalló Blanca Herrera.

Como reveló REPORTUR.mx en julio, Hoteles City de Luis Barrios se convertía ya la número 4 del ranking latinoamericano al sumar 11 mil 300 habitaciones con la reciente apertura de los hoteles City Express Tuxpan y City Express Guadalajara Palomar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver