Mantendrá los mismos precios que en Brasil 2014

Mundomex descarta barco para el Mundial de Rusia en 2018


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


mundomexrusia

Una de las estrategias a seguir de Mundomex, la agencia oficial de FIFA para vender el Mundial, era repetir la formula del barco como lo hicieron en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, esta opción quedó ya descartada por la movilidad y los costos.

Rafael Nosti, director de ventas y eventos especiales de Grupo Mundomex, contó en exclusiva a REPORTUR.mx que aunque esperan tener listos los programas para el Mundial a principios del 2016, en casa ya tienen muy avanzado el tema, solo están a la espera de que la FIFA les libere los precios definitivos de los hoteles. También destacó que las negociaciones con aerolíneas como Aeroméxico, KLM, Air France, Iberia e inclusive Aeroflot, que van por muy buen camino, y solo están analizando cual sería la ruta más idónea a seguir.

Nosti señaló que después de ir al destino en marzo y julio para ver que es lo que más convenía, el tema del barco, como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx en su momento, lo vieron muy complicado, ya que solo podían hacer base en San Petersburgo y los recorridos iban a ser mucho más largos, por lo que decidieron que lo mejor sería hacer base en San Petersburgo y Moscú ciudades que podrían ser sede de algunos encuentros de la selección o serían más accesibles para poder moverse a otras ciudades.

Otra primicia que nos dio Nosti es que a pesar del tiempo e independientemente del tema del dólar, Mundomex respetará los mismos precios que manejó para el Mundial de Brasil. “Estamos tratando de salir al mismo precio que el mundial de Brasil 2014, el paquete más económico al igual que en Brasil, será de 11mil dólares por persona 5 noches”, dijo Nosti. Mencionó que tomaron esta medida en gran parte para no afectar el bolsillo de sus clientes y para que varias empresas repitan la formula empleada con anterioridad para asistir al Mundial.

El directivo destacó que esto lo pueden hacer, ya que aunque el avión es más caro, los servicios de hospedaje son mucho más económicos y de mejor calidad. “El tema de transportación y servicios es muy similar en precios y el costo de las entradas a los partidos solo se esta incrementando un poco”.

En cuanto a la ruta a seguir y las aerolíneas con las que trabajaran, mencionó que Aeroméxico podría transportar a los pasajeros hacía Europa a los tres destinos que maneja (Londres, París y Madrid), y de ahí la conexión se haría con una europea como KLM, Iberia o Air France, y otra opción sería viajar a Cancún por Aeroméxico y de ahí conectar en vuelo directo a Moscú con Aeroflot.

Ya esperaremos noticas y los programas para principios del 2016, por el momento la agencia oficial del Mundial ahorita esta enfocada a los programas que maneja para asistir a los partidos de la NFL (ya que también es la agencia oficial) y a la Formula 1.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crithoper Zuni
    8 años

    Eso pinche NORRILLOOOOO, andas con tocho morocho.
    Espero no nos dejes caer los paquetes para Rusia mamutt como en Chile.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver