Incluso ya no harán más vuelos de itinerario

Suspende la aerolínea canadiense Canjet operaciones en Cancún

Canjet planea lanzar su propio TTOO tras no renovarle Transat
Canjet ficha al emblemático Robbie Goldberg para su touroperador

R. R. | Cancún | 4 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea canadiense Canjet anunció la suspensión de sus operaciones en Cancún, en donde tenía una discreta presencia que se acrecentaba en los meses de invierno, según lo dio a conocer su presidente Stephen Rowe.

Canjet no es la más importante aerolínea que aportaba turismo a Cancún desde Canadá, pero en invierno tenía por los menos 4 frecuencias semanales desde Halifax y Toronto.

Rowe aseguró que la compañía no ha sido rentable ante la competencia de Air Canadá y Westjet, que han aumentado su oferta a Cancún y eso los ha dejado en una situación que es insostenible.

Como informó REPORTUR.mx, Canjet intento en los últimos años, incluso forjando su propio TTOO, y fichando a Robbie Goldberg para operarla.

De acuerdo con el comunicado de la empresa chartera, Cancún era de las últimas ciudades en las que prestaba sus servicios con vuelos regulares, aunque desde 2006 se han dedicado más al mercado de los charters.

La línea aérea ha confirmado que no volverá a las rutas regulares de itinerario, pues a pesar de sus intentos no ha tenido resultados positivos, por lo pronto y atendiendo a los declarado por Stephen Rowe, el único Boeing de su propiedad será manejado por Air Transat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver