ES UNA ALTERNATIVA PARA VIAJAR

Es Riviera Maya gran destino para toda Sudamérica: Darío Flota


Alejandra Moncisbays | Cancún | 7 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Ante la depreciación de las monedas latinoamericanas con el dólar, no todos ven nubarrones, ya que “la edificación del parque Dreams World y el Woodward de Hard Rock en la Riviera Maya, la apertura de otros espectáculos como Cirque du Soleil, Xoximilco, nuevos hoteles de lujo y el no necesitar visa para visitar el país, vuelven el destino más competitivo y atrayente para el turismo de Colombia y Sudamérica en general”, expresó para REPORTUR.mx Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

El entrevistado resaltó que los proyectos que se gestan en la zona enriquecen cada vez más la oferta de diversión y entretenimiento ya que se trata de ofertas de índole mundial con gran prestigio. “Estas inversiones, como el parque Dreams, el Cirque du Soleil y cada festival, concierto, actividad que se sumen hacen más competitivo el destino”, detalló.

Declaró que la Riviera Maya se posiciona cada día más en el mercado de Sudamérica, y especialmente en el de los colombianos, no obstante que varios paseos se pagan en dólares, la comida y varios productos están en pesos. A lo que se suma que para visitar México y en especial la Riviera Maya los pasajeros de estos países no necesitan visa.

“El hecho de que no deban obtener una visa es una gran ventaja, ya que pueden viajar por todo el país sin problemas”, enfatizó.

Como informamos en este medio, los famosos estudios animados DreamWorks, habrían elegido una zona cercana a Punta Maroma para desarrollar un enorme parque temático en Riviera Maya cuya inversión inicial sería de unos 800 millones de dólares y que incluiría grandes villas alusivas a películas como Shrek, The Croods, Dragons, Kung Fu Panda y Madagascar.

De igual forma, All Inclusive Collection, que administra las marcas Hard Rock Hotel Riviera Maya y Punta Cana, signó una alianza con Camp Woodward, dedicada a deportes de acción y aventura, para llevar el Woodward a los Hard Rock Hotel Riviera Maya y en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward como esquiar en nieve, y el proyecto iniciará operaciones en el 2016 bajo el concepto Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver