EN OCTUBRE

Interjet a por Cuba: abrirá DF-Varadero y Monterrey–La Habana


R. R. | 10 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


José Luis Garza Álvarez, director General de Interjet, informó que en octubre próximo la aerolínea Interjet que lidera Miguel Alemán Magnani, sumará dos rutas más a Cuba ya que comenzará a operar sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana, reporta La Jornada.

Recién informamos que ante la demanda de sus clientes a los destinos de La Habana y Miami, Interjet tomaría a Cancún como base para iniciar estas dos nuevas rutas. Ambas con frecuencias diarias con precios desde los 128 dólares en viaje sencillo.

Garza Álvarez declaró que “contribuirá a fortalecer la conectividad aérea y el intercambio turístico entre México y Cuba, al operar cuatro diferentes rutas con 50 vuelos semanales”.

El vuelo Monterrey-La Habana contará con ocho operaciones semanales, con salidas los jueves, viernes, domingo y lunes; mientras que la ruta México-Varadero operará cuatro vuelos por semana los jueves y domingo.

Los boletos ya están a la venta desde ayer, con una tarifa promocional para ambos destinos en viaje sencillo con impuestos incluidos, desde 148 y 149 dólares respectivamente. En la actualidad Interjet ya conecta a La Habana con la Ciudad de México a través de 24 vuelos semanales, y con 14 vuelos desde Cancún.

La estrategia de Interjet, es contraría a la de otros competidores cercanos como Vivaaerobus que canceló rutas internacionales, ya que a decir de José Luis Garza, su director general sus acciones son con miras a fortalecer y refrendar su mercado exterior ya que el objetivo es incrementar un 10% su presencia en éste. Esto sin importar la devaluación continúa que ha tenido el peso frente al dólar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver