Hace alianza con Guanajuato y Hoteles Tesoros

Conexstur en busca de nuevos socios y relaciones comerciales


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 17 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


conexturrrrr

En Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, (Conexstur) que integra a operadores receptivos del país como Mexitours, Seven Tours, Overseas y Juliá Tours, entre otros, al mando de Alicia Mejía, firmó importante alianza con la secretaría de Turismo de Guanajuato y los Hoteles Tesoros, con el fin de ofrecer a los turistas extranjeros los mejores servicios al destino con los mejores hoteles.

La reunión para llevar a cabo la alianza fue precedida por el secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Alicia Mejía, presidenta de Conexstur, posteriormente se llevó a cabo un workshop para que tanto los hoteles del portafolio de Tesoros y los miembros del Consejo Nacional de Exportadores, tuvieran información de primera mano y pudieran negociar uno a uno, tarifas y descuentos.

Alicia Mejía dijo a REPORTUR.mx que alianzas como estas fortalecen los productos de las agencias receptoras afiliadas a Conexstur, para que así ellas ofrezcan mejores productos y servicios a los turistas que nos visitan, pues recordemos que las agencias afiliadas a el Consejo, tienen como misión atraer turismo internacional a México y proyectar estos viajes como una gran experiencia.

La presidenta agradeció el gran apoyo que ha tenido el Consejo por parte del secretario de turismo de Guanajuato.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, las 8 agencias que conforman Conexstur llevan 5 años de trabajo constantemente en pro del turismo receptivo. Con el propósito de hacer realidad los sueños de los turistas y crear productos nuevos e innovadores dentro de la República Mexicana. Alicia Mejía a destacdo que la fortaleza de su asociación son las divisas. “El año pasado movimos 120 mil pasajeros” puntualizó Mejía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver