EN LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS

Hoteles W abrirá complejos en Playa del Carmen y Punta Mita


R. R. | 21 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoteles W, que forma parte del grupo Starwood, planea la apertura de dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreat, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años, señaló Diana Ybarra, gerente de marketing de W City México a El Financiero.

La cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Actualmente, la empresa renueva su complejo del Distrito Federal bajo la narrativa “Masquerade”, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia.

En abril, informamos que el rápido crecimiento del mercado de Latinoamérica llevó a Starwood Hotels & Resorts a hacer cambios en sus mandos, por lo que Jean-Marc Janod, fue nombrado vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe. Mientras Ricardo Caló, asumiría, en ese momento, una recién creada posición, vicepresidente de Operaciones para Sudamérica.

Playa del Carmen, sigue siendo atractiva para inversiones, como ejemplo está que después de varios intentos fallidos, particularmente al tratarse de hacerse de la cadena Occidental por el cual pujó hasta el final, REPORTUR.mx pudo informar que el Grupo Posadas, dirigido por José Carlos Azcárraga Andrade, podría llegar a la Riviera Maya, aunque de una forma mucho más discreta, a través de alguno de sus hoteles enfocados a turismo de negocios, Fiesta Inn o One.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver