hotelera afincada en Brasil

Best Day Travel Group recibe galardón de Rede Vila Galé


R. R. | 1 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group, una de las OTA´s más importantes de México y Latinoamérica, fue galardonada por Rede Vila Galé, importante red de hoteles portugueses, centrados en Brasil, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, organizada por la Asociación de Agencias de Viajes de Brasil (ABAV), celebrada del 24 al 26 de septiembre pasado.

Victor Carbajal, Director de Producto Brasil, de Best Day Travel Group, resaltó el orgullo de recibir la presea de tan exitosa cadena hotelera, como Vila Galé. Además de apuntar: “Es un reconocimiento al esfuerzo dedicado y trabajo en equipo de dos distintas áreas de negocio de la empresa: por un lado, BestDay.com y todas sus filiales en México, Latinoamérica y el resto del mundo. Por el otro, nuestra tan importante mayorista hotelDo”, refirió la empresa.

El premio al primer Semestre 2015, otorgado a la OTA cancunense, fue un homenaje a sus mejores socios de acuerdo con Gonzalo Rebelo de Almeida, Administrador de la Cadena Hotelera Vila Galé: “Sin duda, estas organizaciones proporcionan apoyo invaluable para la industria de viajes y turismo en Brasil y en el mundo», señaló al hablar de BestDay .

Recién informamos que con la firma de un convenio con el Ministerio de Turismo de Cuba, la OTA cancunense Bestday inicia su arribo a la ínsula. En principio comercializará de manera directa un inventario de 53 hoteles de la isla. Posteriormente, instalará oficina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver