Los movimientos serán a nivel interno en propiedades clave para la organización

Grupo Presidente: nombramientos y cambios afectan a DF y QRoo


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 5 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Presidente anunció importantes cambios y nombramientos a nivel corporativo en algunas de sus propiedades. Patrick Beaury asumió el cargo de Subgerente Ejecutivo en Presidente InterContinental Polanco. Sus últimas posiciones fueron las direcciones de Alimentos y Bebidas en los hoteles Four Seasons en Nile Plaza, Toronto y Costa Rica.

Patrick llega a sustituir a Andrés García, quien después de 3 años como Subgerente Ejecutivo de Presidente InterContinental Polanco, tendrá ahora la responsabilidad como Gerente General de Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

García tiene un amplio camino dentro de la industria de la hospitalidad y la hotelería que comenzó en su natal Uruguay y posteriormente ocupó cargos en la dirección de alimentos y bebidas en el Hotel Four Seasons Miami.

Por último, Henry Walther, quién hasta hace poco se desempeñaba como Gerente General de Presidente InterContinental Cozumel, ocupará ahora la posición de Gerente General en Cancún, desde donde seguirá con la responsabilidad de la Gerencia Regional de los tres hoteles del sureste (Mérida, Cozumel y Cancún).

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Braulio Arsuaga Lozada, accionista y director general de Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, aseguró que “dentro de diez años vamos a tener por lo menos diez mil habitaciones en distintos segmentos y plazas desde los sitios de playa hasta las ciudades de negocios, para ello se trabaja en una nueva marca hotelera y abrir el portafolios a Starwood y Hyatt”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver