La AHC tiene todo listo para el lunes

Confirma Oasis distancia con AHC: no estará en Travel Mart

Abandona Oasis la AHC por ratificar el consejo a Gosselin
Oasis no regresa a AHC por tener una visión diferente: Portella

Arturo Medina Galindo | Cancún | 6 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


ahcosistravelmart

Uno de los principales animadores de las más recientes ediciones del Travel Mart Cancún Summit, el Grupo Oasis, no estará presente en la edición 2015 del evento que se llevará a cabo la semana entrante.

El Grupo Oasis ocupaba dentro del salón uno de los espacios más amplios, 10 stands, que además decoraba de forma muy vistosa, e incluso el equipo de animación de sus hoteles hacía presencia con personajes que animaban a los asistentes en todo el salón.

Además, Oasis organizó los dos últimos años la fiesta de bienvenida del evento, antes de que en marzo del presente año, tras el fallecimiento del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, se retiraran del organismo por no coincidir con el método del selección del nuevo presidente.

Cabe señalar que, a pesar de que no pertenecen desde entonces a la Asociación de Hoteles de Cancún, no es un requisito para participar en el evento más importante del año, en materia de negociación y venta del destino, que además es organizado exclusivamente por los hoteleros.

La cadena española, propiedad de Pedro Pueyo, tiene casi 4 mil cuartos en Quintana Roo y 3 mil de ellos en Cancún, destino que por ahora suma cerca de 37 mil habitaciones, contando las de Puerto Morelos.

Como le informó en su momento REPORTUR.mx, el representante de Grupo Oasis, se retiró de la reunión de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, una vez que la votación de la asamblea no lo favoreció con su voto. En algunos eventos ha habido acercamientos para que vuelva, pero no se han concretado.

El Travel Mart Cancún Summit, en su edición 27, se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de octubre, y contará con la presencia de la mayoría de los hoteleros del destino, en un acercamiento directo con los mayoristas y touroperadores de mayor importancia que acuden a la invitación de los hoteleros del destino de playa más importante de América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver