El titular de la Sectur en el congreso de CNET

De la Madrid dice que volatilidad del dólar dejó mayores ingresos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco la inauguración del XV Congreso Internacional de Turismo y el Séptimo Foro Académico Anáhuac, organizado por el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), su presidente, Pablo Azcárraga, destacó la fuerza que hay en el sector empresarial debido a la unión que existe, ya que han valorado la importancia de trabajar juntos con el gobierno federal.

“Estos foros son muy importantes para mostrar las expectativas y las necesidades que requiere el sector para su franca expansión y el crecimiento de la actividad turística, que es uno de los principales objetivos”, dijo el dirigente del CNET.

Por su parte, el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, manifestó que México requiere que los sectores empresariales y demás dependencias del Gobierno trabajen de manera coordinada para superar los 17 mil millones de dólares que se esperan captar para este 2015, los cuales, a decir de Azcárraga, han dejado mayores ingresos per cápita y utilidades a las empresas debido a la volatilidad del dólar.

El turismo de internación, como ya lo ha dicho Azcárraga, asciende a 860 dólares en promedio, lo que en otros años significaba 700 dólares.

“Debemos de tener un mejor producto turístico, por lo que convoco al sector empresarial a trabajar coordinadamente con la Sectur en una oferta más consistente”, dijo el titular de la Sectur.

Asimismo, destacó que México tiene mucho que ofrecer en materia turística y durante su gestión estarán muy enfocados a desarrollar el turismo religioso, médico, de retiro, el turismo de aventura y el de reuniones.

Azcárraga no quita del renglón, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx la petición a Enrique de la Madrid de analizar a conciencia el reglamento ante la inminente instalación de casinos en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver