TURISTEROS HABLAN BIEN DE SU TRABAJO

De la Madrid respalda que López Negrete siga en el CPTM


Alejandra Moncisbays | Akumal | 13 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


alex-zozaya-sectur-enrique-de-la-madrid

Aunque en los pasillos de la Secretaría de Turismo (Sectur) se hablaba de que Rodolfo López Negrete, titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), podía dejar el cargo, Enrique de la Madrid, actual secretario de Turismo de México, aseveró que “en general los empresarios del sector con los que he platicado hablan muy bien de la evolución del CPTM”.

Entrevistado durante el evento de inauguración del hotel Secrets Akumal, De la Madrid dijo que los turisteros han señalado que “en el CPTM hay avances en cuanto a que hay un mayor enfoque; es un área técnica con respecto a cómo promueves, dónde promueves, es muy importante”, remarcó.

“Lo que iremos haciendo, como normalmente se hace, es que iremos viendo donde hay áreas de oportunidades. El equipo como está en la secretaría está bien. Estoy contento y es la manera como tradicionalmente lo he hecho, a partir de que llego, veo dónde hay áreas de oportunidad y dónde no”, detalló.

En septiembre, este digital recordó que en 2012 Rodolfo López Negrete, proveniente de la iniciativa privada y conocedor del medio, había “sobrevivido” a una intensa lucha de poder con Gloria Guevara. Lo había logrado, estaba tocando la otra orilla, pero los empresarios no querían una cara nueva pues, hasta ese entonces, en 12 años, López Negrete era el titular número 7 del CPTM.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver