Generalistas, económicos y de fuera de la región

Los grandes periódicos reconocen a REPORTUR como referente latino

Primer año de REPORTUR: las aportaciones al turismo latino
Segundo mayor periódico mexicano reproduce el Ranking REPORTUR

Alfredo Arango | 13 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los grandes periódicos de América Latina y también de fuera de la región han reconocido a REPORTUR como el referente en la información turística de Latinoamerica al recoger muchas de las exclusivas de este medio a lo largo de sus dos años de existencia que se cumplen esta semana, como se muestra en los enlaces que a continuación acompañan a los nombres de algunas de esas cabeceras.

En México, los medios nacionales que citaron al digital turístico multilatino líder fueron por ejemplo el Excélsior, Terra, EconomíaHoy o ReporteMX, mientras en la zona del Caribe destacaron otros como Novedades, La Voz, Quequi, Radio Monitor o Palco.

En Colombia, el periódico y la radio más prestigiosas del país, El Tiempo y Caracol, también se basaron en REPORTUR cuando elaboraron informaciones referidas al negocio turístico, así como el primer diario económico, Portafolio, o el mayor periódico de Cartagena, El Universal.

En Argentina, fueron medios regionales como La Gaceta de Salta o Pap Córdoba, mientras en República Dominicana fueron periódicos tanto impresos como el Diario Libre o digitales como Almomento.; en Cuba, el Diario de Cuba; en Panamá, Capital; en Venezuela, Analítica o Revista Venezolana, y en Chile, La Tercera.

Entre los medios especializados y también entre los de habla no inglesa, acudieron a este medio para referir sus informaciones turísticas latinas Hotel Management; America Retail; Mice Business, o Extra.

REPORTUR celebra este 14 de octubre su segundo año oficialmente en el aire, 24 meses durante los cuales este digital multilatino se reafirmó como el medio turístico líder del continente a base de adelantar la mayoría de las grandes noticias acontecidas en el Sector, y de informar bajo criterios periodísticos y no propagandísticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver