Carmen Torreblanca y Teresita Muñoz de Luna

Comienza la carrera por presidir AFEET con dos favoritas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AFEETLa Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET, llevó a cabo su junta reglamentaria del mes de octubre, en la cual destaparon a las dos candidatas que lucharán por estar al frente de la asociación durante el periodo 2016-2017.

De un lado se perfila Carmen Torreblanca, quien es muy querida y respetada en el medio. Carmen tiene una larga y fructífera trayectoria en el mundo de la aviación, pues recordemos que estuvo por varios años en Gran Plan de Aeroméxico y al mando de la oficina de Aerolíneas Argentinas en México y como anunciamos en su momento en REPORTUR.mx, a la fecha cuenta ya con su propia agencia de representaciones Corporate & Tourism Reps, desde donde maneja la cuenta de Aerolíneas Argentinas como GSA (agente general de ventas), para toda la República Mexicana, con oficinas en la Ciudad de México.

Y Teresita Muñoz de Luna, quien tiene más de 30 años en la industria, a lado de Isabel Gómez de Faba han hecho de la agencia TIL Servicios Turísticos una de las mejores y más competitivas. Luna fue presidenta de Confetur en el periodo 2002-2003 y ha participado activamente en AFEET al frente del comité de Hacienda.

Sin duda, será una competencia muy reñida que pondrá a las socias en aprietos, porque ambas son trabajadoras, queridas y muy respetadas en el medio. Los resultados se darán a conocer en el mes de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARIO HAZA REMUS
    8 años

    FELICIDADES A CARMEN TORREBLANCA, COMO NUEVA PRESIDENTA DE AFEET, BESOS Y ABRAZOS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver