Se perfila a otros proyectos el presupuesto

Delegados molestos cuestionan promoción turística a SECTUR DF


A. A. | Ciudad de México | 15 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de llevar a cabo una serie de recorridos por todas las delegaciones para promover los atractivos turísticos de cada una de ellas, los delegados y empresarios que participaron en esa campaña que parecía iba a realzar los atractivos turísticos de cada rincón del Distrito Federal, se preguntan ¿qué pasó?, ¿dónde quedaron los esfuerzos y los resultados?

Pues recordemos que en su momento el titular de la dependencia del DF dijo que estas giras por las 16 delegaciones eran el inicio de una serie de actividades estratégicas que marcaría la prioridad de la actividad turística.

¿En dónde quedó la promesa de abrir un espacio para el turismo en cada una de esas instancias?

Por buena fuente REPORTUR.mx pudo saber que ha sido un error matemático que el presupuesto se esté destinando a otros proyectos que no están aportando mucho al turismo, y que verdaderamente no existe presupuesto para el impulso de la promoción de la ciudad. De hecho, mucho se critica y se cuestiona en el seno de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal la poca participación del secretario Miguel Torruco Marqués en las decisiones que tienen que ver con presupuestos y el derroche que ha tenido el Fondo Mixto de Promoción Turística, el cual ha beneficiado sólo a una parte del gremio de las agencias de viajes y a proyectos muy abstractos en lo que se refiere a promoción.

Al inicio de su gestión, Torruco Marqués no reparó en estar presente en cualquier foro o proyecto atractivo que podía posicionar a la ciudad de México en los reflectores tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy, desde el seno de la dependencia que representa, se comenta la pérdida de popularidad que está teniendo el actual secretario y el poder que ha adquirido el Fondo Mixto, liderado por Armando López Cárdenas.

La dependencia, al frente de Torruco Marqués, como publicamos en su momento en REPORTUR.mxse ha valido de algunas alianzas para la promoción de la capital como la que firmó con el CPTM y BestDay.com, a nivel nacional, que comprende la publicación de anuncios que muestren los atractivos de la Ciudad y oferte los productos de BestDay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver