Como responsable de Expansión

Humberto Rodríguez, exHotelbeds, refuerza receptivo de Bestday

Bestday abrirá sede en Punta Cana
BestDay planea más quioscos en Cali y otros puntos de Colombia

Arturo Medina Galindo | Cancún | 15 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


humbertobdtravel

Humberto Rodríguez Sánchez, con experiencia en el turismo desde 1993 y quien dirigía el receptivo para México de Hotelbeds, es a partir de esta semana el nuevo fichaje de Bestday, que conduce Christian Kremers, tomando el puesto de director de Expansión para su receptivo BD Travel, el mayor de Cancún.

El CEO de Bestday es conocedor pleno del potencial de Humberto Rodríguez, que por 11 años trabajó para su anterior empresa, aceptando los retos que se ha impuesto Bestday Travel para los próximos años: mantenerse como la número uno de Quintana Roo, y abriendo nuevos frentes como el que se tendrá que consolidar próximamente en Cuba. (Bestday desembarca en Cuba abriendo oficina para su receptivo)

Humberto Rodríguez aseguró a REPORTUR.mx que este nuevo reto es un salto cualitativo en los profesional y en lo personal, un sueño poder prestar sus servicios en una de las empresas más grandes e importantes que hay en el sector, y sin duda en México el número uno, y esperemos, dijo, que próximamente en todo el continente americano.

Recordó lo que significa para Bestday el receptivo, que dio origen a la empresa hace más de 20 años, y que desde entonces ha dirigido quien hoy es presidente del consejo de administración, Julián Balbuena.

Responsable de la expansión, se hará cargo de poner en marcha el proyecto –que anticipó REPORTUR.mx— en República Dominicana (Bestday abrirá sede en Punta Cana), en donde ya hay terreno avanzado y esperan iniciar operaciones en el mes de diciembre.

También mencionó a REPORTUR.mx tres puntos que desde su entrada a la OTA ya están en el objetivo de la empresa para el próximo año, sin que sean los únicos: «Esperamos poder consolidar la receptiva en Puerto Vallarta y Los Cabos en México y en el sur de los Estados Unidos», terminó diciendo Humberto Rodríguez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver