en lo que va de año

VivaAerobus suspende su Cancún-Houston y suma 6 rutas canceladas


R. R. | Cancún | 19 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Con la reciente cancelación de la ruta Cancún-Houston, la aerolínea de bajo costo VivaAerobus que dirige Juan Carlos Zuazua, suma ya seis rutas internacionales canceladas en lo que va del año, señala Vuelamex.

En junio anunciamos que la línea aérea continuaría su internacionalización este año, particularmente hacia el aeropuerto de Houston Texas, a donde se anunció que la empresa volaría desde la Ciudad de México este mismo año de acuerdo a autoridades de los Aeropuertos de la ciudad texana, según pudo saber REPORTUR.mx (VivaAerobus conectaría Ciudad de México con Houston en Texas).

Posteriormente, en julio dimos a conocer que la aerolínea planeaba suspender varias de sus rutas al extranjero, como Monterrey-San Antonio-Monterrey, Monterrey-Dallas y Guadalajara-Dallas, que finalizarían operaciones en agosto. A las que se sumarían las conexiones Guadalajara-Houston en septiembre; Monterrey- Las Vegas y Cancún-Houston quense interrumpirían este octubre (VivaAerobus suspenderá rutas internacionales desde Cancún, Monterrey y Guadalajara).

Así, los planes se cumplieron y recién dejó de dar servicio la ruta Cancún-Houston que se sumó a las rutas mencionadas, en una estrategia de retroceso en el espacio aéreo de los Estados Unidos por parte de la aerolínea mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver