Y EN EL PAÍS

Matutes: Sirenis planea nuevas inversiones en Riviera Maya


Alejandra Moncisbays | Cancún | 23 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


matutessirenis

Abel Matutes Barceló, vicepresidente y director Comercial Corporativo de Sirenis Hotels & Resorts, informó a REPORTUR.mx de los planes del grupo para expandir su presencia en su principal bastión en el país, la Riviera Maya, por lo que ya está en trámites en la Secretaría de Recursos Naturales (Semarnat) para un proyecto que contempla la edificación de dos hoteles.

Matutes Barceló dijo a este medio que la hotelera española cuenta con “unos terrenos importantes localizados antes del hotel Bahía Príncipe”.

Los proyectos ya están en etapa de evaluación en su aspecto ambiental, pues la empresa ya ingresó la solicitud de la manifestación de impacto ambiental (MIA) ante la Semarnat, de acuerdo con el directivo, quien declinó dar más detalles al respecto, porque dijo que no tenían fecha de apertura y por “ser un proyecto aún por definir”.

Actualmente, el grupo tiene 948 habitaciones en Quintana Roo, en los Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa y Grand Sirenis Mayan Beach.

La tercera propiedad del grupo que está por iniciar operaciones el próximo 16 de diciembre es el nuevo Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, en Riviera Nayarit.

REPORTUR.mx anunció este proyecto y en esa ocasión, Matutes Barceló declaró: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de este fabuloso resort al portafolio del grupo. La incorporación del Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit va en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa.  Además nos permite ofrecer otro destino turístico, Riviera Nayarit, en un país con tanto atractivo turístico como es México a nivel internacional, especialmente para clientes de Estados Unidos y Canadá, así como al mercado nacional”. (Sirenis suma con nuevo resort a la Riviera Nayarit como destino).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario