NO COBRARÁN CAMBIOS

Aeroméxico, Volaris e Interjet cancelan vuelos a Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán


R. R. | México | 23 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Volaris, Interjet y Aeroméxico informaron que los pasajeros con boletos con destino a Puerto Vallarta o Manzanillo que no podrán viajar a consecuencia del huracán categoría 5, Patricia, ya que los aeropuertos están cerrados, informó Radio Fórmula.

Aeroméxico especificó que que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida o regreso de vuelo. También se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase que se expidió el boleto. La aerolínea también condona el cargo por reexpedición y se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase contratada se deberá cubrir la diferencia.

Por su parte, Interjet informó que los vuelos IJ 2761, el 762, 763, 2765, 2764 programados para el sábado están cancelados. Indica que los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar su fecha de vuelo para los próximos 30 días.

En un comunicado la aerolínea Volaris informó que ha sido notificado por las autoridades del cierre del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta por lo que canceló cuatro vuelos a causa del huracán Patricia. La empresa anuncia hará los cambios de los vuelos sin recargos.

Sobre el cierre de la terminal aérea, este se ha programado desde las 00:37 horas del 23 de octubre y hasta las 8:00 horas del 24 de este mes.

Es por esto que los siguientes vuelos programados en esta fecha se cancelaron: 784, Ciudad de México-Puerto Vallarta; 785, Puerto Vallarta-Ciudad de México; 550, Tijuana-Puerto Vallarta y el 551, Puerto Vallarta-Tijuana.

Volaris remarcó que apoyará a sus clientes brindándoles cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino. Para ello deberán comunicarse al call center en México o en Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver