Daños mínimos, sin afectar infraestructura

El mayor huracán de la historia solo «acarició» Puerto Vallarta

Posadas evacúa a huéspedes en Vallarta por el huracán Patricia
Sectur: hay 15 mil turistas en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
Aeroméxico, Volaris e Interjet cancelan vuelos a Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán

R. R. | 24 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


puertovallartalisto

Esta mañana los hoteles de Puerto Vallarta, Jalisco, uno de los centros turísticos más importantes de México, abrieron sus puertas apenas «despeinados» por el paso del huracán Patricia, calificado en su momento como el más poderoso de la historia.

Para fortuna de todos, y particularmente de los centros turísticos, Patricia en su recorrido entró a tierra por una zona costera en donde no hay grandes centros poblacionales y avanzó rápidamente, chocando con las montañas y dispersando su fuerza sin causar los graves daños que muchos calcularon podrían ocurrir.

De acuerdo a información proporcionada por el secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta Gustavo Díaz Ordaz fue reabierto a actividades normales desde las 7 de la mañana de este sábado.

Los turistas que fueron reubicados en refugios temporales están regresando a sus hoteles sin mayores complicaciones y con la ayuda del sector hotelero, que siempre estuvo pendiente de sus visitantes, proporcionándoles todo lo necesario para que pasaran el temporal en las mejores condiciones posibles.

De acuerdo con la información oficial, desde las 8 de la mañana los 100 hoteles que tiene frente de playa reabrieron sus puertas sin lucir daños en su infraestructura.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval a través de su cuenta de Twitter reafirmó lo dicho por el secretario de turismo sobre la normalidad en las operaciones del Aeropuerto y la Central de Autobuses de Puerto Vallarta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver