APOYARON CON VUELOS DE RESCATE

Aeroméxico, Volaris e Interjet vuelven a Vallarta y Manzanillo


R. R. | México | 26 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Tras el paso del huracán Patricia, las aerolíneas nacionales Aeroméxico, Interjet, Volaris y VivaAerobus confirmaron la normalización de sus operaciones aéreas en los aeropuertos que cerraron sus operaciones a consecuencia del meteoro. De igual forma, desplegaron planes de apoyo tanto a pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos como a sus clientes perjudicados por el meteoro, revela La Jornada.

Desde las primeras horas del viernes el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta suspendió sus servicios y el sábado las reinició. La tarde del viernes la terminal de Manzanillo también interrumpió sus actividades, y no fue hasta este domingo que reinició operaciones.

El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, declaró que el sábado se reanudó la actividad turística en los hoteles de Puerto Vallarta, tras el paso del huracán Patricia, degradado a depresión tropical. Puntualizó que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta Gustavo Díaz Ordaz restableció operaciones, “desde las 07:00 horas empezó a recibir vuelos y opera normalmente”.

Volaris, Interjet y Aeroméxico, como reveló REPORTUR.mx, habían informado que los pasajeros con boletos con destino a Puerto Vallarta o Manzanillo no podrían viajar a consecuencia del huracán de categoría 5 Patricia, ya que los aeropuertos estaban cerrados (Aeroméxico, Volaris e Interjet cancelan vuelos a Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán).

Volaris e Interjet comunicaron, cada una por su parte, que apoyaron a la entidad con diversos vuelos de rescate.

A esta estrategia de compensación a clientes afectados por el meteoro se unió la OTA BestDay.com, que preside Julián Balbuena, que informó que apoyaría a sus clientes que se vieron afectados por el huracán Patricia. Quienes planearon sus vacaciones los pasados 23, 24 y 25 de octubre del 2015 a Puerto Vallarta y sus alrededores, podrán optar cambios de fechas, cambios de destino, crédito a futuro y reembolsos dependiendo de las políticas de los proveedores (BestDay ofreció cambios a clientes afectados por huracán Patricia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver