CON DIVERSAS ESTRATEGIAS

BestDay ofreció cambios a clientes afectados por huracán Patricia

El mayor huracán de la historia solo “acarició” Puerto Vallarta
Posadas evacúa a huéspedes en Vallarta por el huracán Patricia
Aeroméxico, Volaris e Interjet cancelan vuelos a Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán

Alejandra Moncisbays | Cancún | 26 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


bestdaypatricia

La OTA BestDay.com, que preside Julián Balbuena, informó que apoyará a sus clientes que se hayan visto afectados por el huracán Patricia. Quienes planearon sus vacaciones los pasados 23, 24 y 25 de octubre del 2015 a Puerto Vallarta y sus alrededores, podrán optar cambios de fechas, cambios de destino, crédito a futuro y reembolsos dependiendo de las políticas de los proveedores.

De la misma manera, se tendrán contempladas condonaciones en vuelos, efectuándose de acuerdo a las condiciones de cada una de las aerolíneas que colaboran con la empresa.

Como informara REPORTUR.mx en su momento, los destinos turísticos de la Costa del Pacífico Mexicano, como Ixtapa, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarita, entre otros, enfrentarían la fuerza de Patricia. Huracán que alcanzó el viernes 23 la categoría cinco, el mayor meteoro del que se tenga registro en el Pacífico, lo cual lo convirtió en extremadamente peligroso, según el Centro Nacional de Huracanes (NOAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) (Puerto Vallarta, Riviera Nayarita y otros destinos turísticos en alerta roja por huracán Patricia).

Para quienes compraron con la OTA algunos de sus servicios y se encontraban en alguno de los destinos afectados, su personal está disponible para proporcionarles información pertinente.

Asimismo, la OTA les ofreció vuelos adelantados mientras lo permitieron los aeropuertos, así como noches adicionales de hospedaje.

De la misma forma respondieron las aerolíneas Volaris, Interjet y Aeroméxico, que informaron en su momento que los pasajeros con boletos con destino a Puerto Vallarta o Manzanillo que apoyarían a quienes no podrían viajar a consecuencia del huracán categoría 5, Patricia, ya que los aeropuertos estarían cerrados (Aeroméxico, Volaris e Interjet cancelan vuelos a Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver