CONCEPTO DE ALTA TECNOLOGÍA

Grupo Presidente se fija llegar a 5 mil 600 cuartos en dos años


R. R. | México | 26 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Braulio Arsuaga Lozada, accionista y director general de Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, tiene como objetivo crecer en los próximos dos años en 2 mil 774 nuevas llaves, para sumar 5 mil 660, además de integrar su marca propia, cuyo primer hotel se edificará en la capital del país, que se centrará en un concepto de alta tecnología buscando captar a las nuevas generaciones, revela El Universal.

El crecimiento al que apunta Grupo Presidente, cuyo principal accionista es Ángel Losada Moreno, tiene en mira ciudades intermedias del norte del Bajío como son: Silao, Irapuato y Aguascalientes.

Anteriormente, informamos que Arsuaga Lozada aseguró que “dentro de diez años vamos a tener por lo menos diez mil habitaciones en distintos segmentos y plazas desde los sitios de playa hasta las ciudades de negocios, para ello se trabaja en una nueva marca hotelera y abrir el portafolios a Starwood y Hyatt”, resumió (Arsuaga despliega su cartera a Starwood y Hyatt en México).

Recién dimos a conocer que el grupo anunció cambios y nombramientos a nivel corporativo en algunas de sus propiedades. Patrick Beaury asumió el cargo de subgerente ejecutivo en presidente InterContinental Polanco. Sus últimas posiciones fueron las direcciones de Alimentos y Bebidas en los hoteles Four Seasons en Nile Plaza, Toronto y Costa Rica (Grupo Presidente: nombramientos y cambios afectan a DF y QRoo).

Además, la hotelera inició una alianza con el grupo español Ballesol, para comenzar su incursión en el negocio de las residencias para adultos mayores con cinco propiedades. Por ello, ambos grupos contemplan invertir 50 millones de dólares. El primer centro es el “Ballesol Querétaro” que abrirá a mediados del 2016 con 130 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ballesol
    4 años

    En efecto, en cuanto los cuartos para adultos mayores en Querétaro ya están operando y en santa fe siguen en desarrollo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver